FeaturedNoticias Videojuegos

Fury Unleashed: Reseña

Muchas son las quejas en cuanto a nuevos lanzamientos por su duración o dificultad, si eres de esos gamers de la vieja escuela, y te gustan los juegos con muchas horas por delante y un gran reto, Fury Unleashed es para ti y te platico porqué.

El trailer es el de la versión de PS4, yo lo juego en Steam y no veo diferencias, también podrás encontrarlo para Xbox One y para Nintendo Switch.

Pero… ¿De que va el juego? Podría describirlo como una extraña fusión entre Metal Slug y Contra, con elementos de juegos clásicos como Gradius y otros indie recientes como Dead Cells.

John Kowalsky es un escritor y dibujante de cómics que esta atravesando por un bloqueo creativo (e incluso amnésico) lo que lo ha obligado a dejar de escribir «Fury Unleashed», así que Fury se da a la tarea de ayudarlo a recordar no solo por que escribió la historia, si no también a continuarla y terminarla.

Aquí es donde comienza nuestro Roguelike. Una de las características principales de Fury Unleashed, es que no importa cuantas veces lo juegues, siempre será diferente, lo que le da un nivel de dificultad y reto mayor, además de que deberás morir muchas veces antes de poder siquiera completar un nivel.

Conforme avanzas si no recibes ningún daño, vas realizando combos que vuelven mas poderoso a tu personaje y le dan mayor oportunidad de generar puntos por medio de la tinta de las viñetas por las que vas avanzando (recuerda que estas dentro de un cómic). Tienes una gran variedad de armas, cada una con sus particularidades. Con los puntos que generas, vas obteniendo a su vez otros puntos para mejorar a tu personaje con varias habilidades y fortalezas que te van ayudando a avanzar en la historia. El juego cuenta con 3 niveles, a su vez tendrás que derrotar a los 3 jefes principales de cada uno de los niveles para poder avanzar al siguiente cómic. Suena fácil pero necesitas de muchas horas para lograr completar cada nivel.

Puedes personalizar a tu personaje en cuanto a género, armamento, estilo de piel, ropa, etc. Y encontraras de forma gratuita mucho contenido en la Steam Workshop.

En la primera historia, deberás enfrentar a los «Dioses Mayas y Aztecas». En el segundo viajaras al pasado a luchar contra un grupo de Nazis que obtuvo armamento del futuro para cambiar su destino en la segunda guerra mundial. Y al final enfrentaras a alienígenas…

Lanzado por la compañía Awesome Game Studio en Mayo del 2020, este juego a mi parecer esta en camino de convertirse en un nuevo clásico.

Requerimientos:

MÍNIMO:
SO: Windows 7/8/10
Procesador: Dual Core 2Ghz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: DirectX 9 compatible
Almacenamiento: 1600 MB de espacio disponible

MÍNIMO:
SO: macOS Sierra 10.12 or newer (Warning: Apple M1 currently not supported!)
Procesador: 2.7 GHz Intel Core 2 Duo (Dual-Core)
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GT 640M / Radeon HD 6970M
Almacenamiento: 1600 MB de espacio disponible
Notas adicionales: iMac Mid 2011, MacBook 2014 or comparable

MÍNIMO:
SO: Ubuntu 18.04 or newer
Procesador: Intel Core i5 3.0GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 650 / Radeon HD 7510
Almacenamiento: 1600 MB de espacio disponible

PRECIO EN STEAM: $185 PESOS

Este juego se juega en un equipo con las siguientes características:

Intel Core i5 9th Gen 9600k 3.70Ghz
ASUSTeK COMPUTER INC. ROG STRIX B365-F GAMING
NVIDIA GeForce GTX 1660 SUPER 6GB
SSD NVME Kingston A2000 512GB (Disco Principal)
32GB DDR4 2666

Windows 10 Pro
Steam
Gamepad PowerA Xbox One Edicion Crash Team Racing



Deja un comentario