FeaturedNoticiasOtros

¿Por qué el Hotel Riu de Cancún es el mejor lugar para vacacionar?

Lo primero que se te viene a la mente al hablar de la cadena de hoteles Riu es elegancia y excelente atención. Pero más allá de eso, la serie hotelera cuenta con un sinfín de amenidades y cientos de actividades para todas edades y presupuestos. Algunas de sus sucursales como Riu Cancún, destacan de los demás por su increíble ubicación y el servicio de todo incluido 24 hrs, perfecto para un viaje en pareja.

El destino está ubicado en una zona única y exclusiva al pie de la playa, donde sólo los huéspedes del hotel pueden acceder, pero si no eres fanático del agua salada, puedes descansar y disfrutar las 4 piscinas a lo largo del complejo, incluida la piscina infinity con vista al cristalino mar.

El viajar con niños suele ser un problema en el aspecto de descanso, pues terminas cuidándolos de día y noche. En Riu Cancún este problema se soluciona, ya que cuentan con un programa de actividades llamado RiuLand para que los pequeños se entretengan mientras tu descansas. El entretenimiento no sólo es enfocado a los niños; también existen actividades diurnas y nocturnas para los adultos que incluyen fiestas de espuma, conciertos, discoteca y barra libre 24 horas, ideal para despedidas de soltero o cumpleaños.

La oferta gastronómica del lugar es uno de sus mejores atributos, pues cuenta con servicio de comida y snacks las 24 horas del día, además de sus restaurantes temáticos y especializados, así que nunca pasarás hambre degustando toda su extensa variedad de platillos.

Amenidades como el campo de golf o el gimnasio son una parada obligada para las personas aficionadas al deporte que necesitan mantenerse en forma y distraerse con alguna actividad que no requiera agua. Ambos recintos son exclusivos del complejo y pueden complementar perfectamente tus vacaciones.

No cabe duda que Cancún es uno de los destinos por excelencia y Riu Cancún es el lugar perfecto para conocer la ciudad y disfrutar de sus blancas y cristalinas playas.

Deja un comentario