FeaturedNoticias Cine y TVVideos

WiFi Ralph – Opinión sin Spoilers

Este fin de semana tuve la oportunidad de ver Wifi Ralph, la secuela de Ralph el Demoledor.

Si te gusto la primera entrega, esta segunda simplemente te encantará. Yo iba sin muchas expectativas, además de haber tenido un día laboral de locos, y logro a los pocos minutos arrancarme varias risas.

Ralph ahora lleva una cordial relación con todos los miembros de los diferentes juegos de la arcadia, pero sobre todo lleva una gran relación de amistad con Vanellope. Un día “Sugar Rush” (el juego donde habita Vanellope) sufre un percance que pone en riesgo la permanencia del juego en la sala de Arcadias, así que Ralph y Vanellope deciden internarse en el mundo del internet para conseguir la refacción. Una vez en conociendo el enorme mundo de la Red, Vanellope debe de decidir si quiere regresar a la sala de arcadias o crecer en un mundo completamente nuevo.

Es maravillosa la representación del mundo virtual, incluso me atrevo a decir que a mí me servirá en lo sucesivo para explicar a los usuarios parte del funcionamiento del mundo virtual. Ralph es una película extremadamente divertida, en la que incluso Disney aprovecha para reírse de sí mismo, tiene una cantidad impresionante de referencias y cameos de personajes de otros mundos diferentes a los de los videojuegos, y para los fans de los comics pongan mucha atención, ya que verán por ahí un cameo de recientemente fallecido Stan Lee.

Pongan mucha atención también a los nombres, ya que muchos de ellos son referencias claras a personajes de Internet.
Ralph es una película que no debes de dejar pasar!

Un comentario en «WiFi Ralph – Opinión sin Spoilers»

  • Sin lugar a dudas es una película excelente! yo me fui muy satisfecho aunque mi esposa no le gusta mucho tanto tema de internet y eso y también que algunas referencias no son tan claras para mis hijas que no están tan tan tan metidas en internet para nosotros que si estamos en esto a diario esta excelente!

    Respuesta

Deja un comentario