ComicsFeaturedReseñas de cómics

Crossover Batman/TMNT II – DC Comics/IDW

Uno de los más recientes especiales semanales de TBG/Smash fue la continuación del Croosover Batman/TMNT que nos presentaron anteriormente en formato Absolute, solo que ahora decidieron que Batman/TMNT II se fuera a grapas y en periodicidad semanal.

La primera entrega fue una historia que a muchos nos agradó no solo por ser una historia de 2 de nuestros universos consentidos, si no por ver a un Batman con una esencia que ya ha perdido mucho en su título regular, un Batman Detective.

El dibujo también fue muy destacado, pero honestamente no pensé nunca que llegaríamos a ver una segunda parte y menos tan pronto.
En esta segunda entrega, se repite el equipo creativo formado principalmente por James Tynion IV en la trama principal, Ryan Ferrier en los diálogos, Freddie Williams II en el dibujo y Jeremy Colwell en el color.

En la primera entrega, por medio de un portal dimensional, shredder viaja a Ciudad Gótica y termina convirtiéndose en el Rey del Crimen, hasta que las Tortugas Ninja aliadas con Batman logran ponerle fin a su plan maestro. En esta segunda parte, Bane viaja a New York por un portal y pone de rodillas a la ciudad, aliándose con Baxter Stockman y tomando el liderazgo del Clan Foot, el cual está dividido por el encarcelamiento de su líder Destructor.

Sin llegar a ser un cómic sobresaliente, es altamente recomendado si eres fan de Batman o de las TMNT.

ESPECIAL SEMANAL
BATMAN/TMNT II
SEIS NUMEROS EN TOTAL
32 PAGINAS CADA NUMERO
PRECIO DE PORTADA $29 PESOS

Un comentario en «Crossover Batman/TMNT II – DC Comics/IDW»

  • lo compre completo pero no e podido leerlo ya me lo voy a programar para esta semana. saludos compadre!!

    Respuesta

Deja un comentario