ComicsFeaturedNoticiasNoticias Cine y TV

Captain America: The First Avenger cambia de nombre en Rusia, Corea del Sur y Ucrania

Era un movimiento de marketing esperado, y hasta incluso se dijo hace tiempo. Finalmente Marvel y Paramount Pictures han decidido que para algunos países, la película “Captain America: The First Avenger” pasará a llamarse únicamente “The First Avenger”, y concretamente lo hará en las zonas de Rusia, Corea del Sur y Ucrania.

La razón de esto es sin duda por ese apellido de America, que podría suponer problemas de identidad de cara a su comercialización en otro países, ya sabemos tanto el tema patriótico como el tema de que el personaje puedo no ser reconocido como un personaje de los cómics, pero tras una investigación de mercado, han descubierto que sus sospechas estaban infundadad y que el personaje es ampliamente reconocido en muchas zonas, por lo que el cambio de nombre es innecesario salvo en esas tres zonas.

Recordemos que la película se estrenará el 22 de julio de 2011 en Estados Unido, y dos semanas después lo hará en España. La campaña de marketing parece que rompe la veda el próximo 6 de febrero cuando se muestre el primer TV Spot durante la Super Bowl (aunque recordemos que durante la pasada Comic Con ya se mostraron dos vídeos).

Fuente

Un comentario en «Captain America: The First Avenger cambia de nombre en Rusia, Corea del Sur y Ucrania»

Deja un comentario