ComicsFeaturedNoticiasReseñas de cómics

¡Ya puedes leer Cómics digitales de forma legal y gratis!

¡Tiembla Comixology!

Graphite Comics es una nueva plataforma digital, donde puedes acceder a contenidos completos de editoriales como IDW, Boom!, Dynamite, Zenescope entre otras docenas mas, incluido un amplio catalogo de cómic independiente. Trabaja tanto en web (acceso desde el navegador de Internet de tu preferencia) así como una app disponible para Android y para IOS. Todo el contenido es proporcionado por sus propias editoriales/autores y aunque faltan las 3 mas grandes (Marvel, DC y Darkhorse) no las extrañaras con el amplio catalogo y nuevo mundo que ponen en tus manos. Si bien por el momento el contenido es en Ingles en su mayoría, el plan es crear una plataforma multi idioma.

Se lanzó en junio, pero ya cuenta con mucho material, como TMNT, Incorruptible, Irredimable, Lock & Key, Grim Fairy Tales, Witchblade, James Bond 007, entre una gran diversidad.

La compañías que están participando, consideran que de esta manera amplían su mercado, además de ingresar en una nueva forma de negocio.

Por ahí te va a saltar publicidad, nada invasiva, pero si quieres retirarla, tienes que hacer un pago de $4.99 USD.

Altamente recomendable, y ya no hay pretexto para no leer cómics y conocer un mundo mas allá de las mallas y capas, que si bien la oferta en la plataforma tiene su gran apartado de super héroes, encontraras muchas cosas que podrán ser de tu interés.

Deja un comentario