FeaturedNoticiasNoticias Videojuegos

Nintendo Switch vs Nintendo Switch Lite, Ya se revelo el precio en México…

Como en todas sus consolas, Nintendo cada cierto tiempo hace una «Revisión» lanzando nuevas versiones, y la Switch no se podía quedar atrás.

La Nintendo Switch Lite es la nueva versión, enfocada exclusivamente en el aspecto portátil de la consola.

Ya sabíamos su fecha de salida, los colores en los que saldrá a la venta y el precio de venta que tiene en el sitio oficial de Nintendo, pero ahora también conocemos cuánto costará en México, ya que la tienda GamePlanet ya incluyó en su catálogo en línea el precio final de la consola y este será de $5,999 pesos, lo que está por encima de los $199.99 dólares que cuesta en la tienda online de Nintendo.

El tipo de cambio del dólar al momento de elaborar esta nota, así como la integración del tax respectivo, arroja un precio cercano a los $4,500 pesos. En otras palabras, el costo de GamePlanet está aproximadamente $1,500 pesos más arriba de lo que debería estar.

Esto pone sobre la mesa la conveniencia de comprar el Nintendo Switch Lite aquí en México, pues por unos $500 pesos adicionales es posible comprar el Switch normal, es decir, la experiencia completa.

Así que a esperar las ofertas en plataformas como Amazon, para ver quien es quien en precios.

Deja un comentario