Sin categoría

A Mark Ruffalo se le va la lengua y revela detalles de «Avengers 4»

Bueno, básicamente esto es lo que ocurrió:

El actor que interpreta a «Hulk» está en el ojo de la noticia producto de la revelación que realizó en «The Tonight Show» con Jimmy Fallon.

Ruffalo no se pudo aguantar y dio a conocer dos detalles de la próxima entrega de «Avengers», la cual es esperada con ansias producto de ESE FINAL en «Avengers: Infinity War».

Fallon, le pregunto: si «puedes hablar de eso o te vas a meter en problemas», a lo que el actor le respondió: «En cierto modo, en el pasado… tal vez haya cometido ese error, sobre algunos spoiler (…) Bueno, básicamente arruiné el final de ‘Avengers: Infinity War».

Pese a tener en cuenta eso, el actor detalló que la siguiente entrega de «Los Vengadores» se llamaría «Annihiliation» (o Aniquilación en español)

No contento con eso, y ante la insistencia del público, reveló también que Hulk haría una gran aparición en la siguiente película.

Por otro lado, tras las revelaciones dadas en el programa, la contingencia se trasladó a redes sociales, donde fue el mismo Mark Ruffalo quien le pidió a Jimmy Fallon que cortara ciertos pasajes del episodio o lo podrían en aprietos con Marvel.

«Confío en que cortarás mi spoiler en el show de esta noche. eso fue ‘extraoficial’. Por favor, no me metas en problemas con Marvel otra vez», escribió.

Sin embargo, la respuesta vino desde los hermanos Russo, quienes solo se limitaron a responder: «Mark, estás despedido».

Aún no sabemos si esto forma parte de las siempre controversiales campañas de viralización de Disney y Marvel, o realmente Mark no tiene remedio.

Deja un comentario