FeaturedMiskatonicVideos

HARBINGER – [POV Thriller] Cortometraje inspirado en Lovecraft

H-P-Lovecraft-Harbinger-libro

Si bien hay muchos filmes basados en la literatura de H.P. Lovecraft, seguimos esperando un filme de gran presupuesto que haga justicia a su obra.

«Harbinger» es un corto en el que han encausado los recursos del mismo a la parte de la edición de audio (cerca de 9 capas de edición). Es simplemente sorprendente. Ponte los audífonos, apaga la luz y activa el modo de pantalla completa… y lo mas importante… sube el volumen y si también brincaste en algún momento… deja algún comentario para saberlo.

Harbinger, en las historias de H.P. Lovecraft, es el nombre que también se le da a Ghroth, una especie de luna con un ojo rojo en el centro.

Ghroth viaja por el universo mientras canta su canción despertando a los “antiguos”.

El corto solo hace referencia en el nombre, pero hace uso de la atmósfera que podemos identificar desde los primeros segundos a la literatura de Lovecraft.

Un hombre con visiones apocalípticas junta todas las pistas que tiene y sale en busca de algo que lo ayude a prevenir que las visiones se conviertan en realidad. Así llega a una cabaña y es ahí donde el corto comienza.

Que lo disfruten.

Deja un comentario