ComicsFeaturedNoticiasNoticias Cine y TV

2 nuevas series de TV basadas en la obra de Robert Kirkman (The Walking Dead)

1362678362_0

Seria una necedad decir que The Walking Dead no se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial. Esto ha logrado que las televisoras y productoras pongan los ojos sobre mas títulos en el historial de trabajo de Robert Kirkman, creador de este gran cómic.

En AMC ya preparan lo que será la 4a temporada de The Walking Dead, y como no, si la serie sigue ganando adeptos semana a semana.

Thief_of_Thieves

AMC ha anunciado para noviembre «Thief of thieves», para la cual podría aplicar aquella frase de «Ladrón que roba a ladrón…» ya que Conrad Paulson es un exitoso ladrón que decide cambiar el giro a robar solo a otros ladrones lo ya robado.

El tercer cómic que al parecer será paralelo a su versión televisiva, aún no tiene título ni fecha de publicación confirmada, pero para Fox International Channels Kirkman es garantía de éxito y según informa ‘Deadline’ ya ha dado el visto bueno a su adaptación.

Esta nueva serie tratará sobre el mundo de los «exorcismos» (les suena John Constantine). En palabras del autor «el protagonista es un hombre acosado por la posesión desde su infancia, que siendo ya adulto se embarca en un viaje espiritual para encontrar respuestas, pero lo que descubre puede significar el fin de la vida en la Tierra como la conocemos» (me suena cantidad a Hellblazer).

Por el momento a esperar estas nuevas entregas.

Deja un comentario