ComicsFeaturedNoticiasNoticias Tecnológicas

Aplicaciones indispensables para comics en Android

Entre el buen fin y la planeación de compras para fin de año, hoy surgió la platica entre los reduxitas acerca de las Tablets, y me doy cuenta de que hay mucho mitos en base a Android y los dispositivos que lo utilizan. Yo tuve la fortuna de aprovechar una de las pocas ofertas reales que encontré durante este famoso buen fin para hacerme de una Tablet que ya estaba buscando: Acer Iconia Tab A500 con Android 3.3 Honeycomb, pero no es mi primer dispositivo con Android, ya venia utilizando un Smartphone Samsung de gama baja, el GT-I5500L que utiliza Android 2.2.1 Froyo.

La idea de este post surgio mas que nada por que uno de los miembros del Redux tuvo la mala fortuna de adquirir una Tablet con Android que comenta le dio muchos problemas, pero lo malo de todo esto es que el quedo decepcionado de Android, cuando a mi parecer lo que no funciono fue su tablet, ya que yo no he tenido ningún problema con el sistema operativo. También me comentaba que no encontró aplicaciones interesantes o estables, así que a partir de hoy desmitificaremos al Androide y les recomendare aplicaciones para sus dispositivos.

Comixology

No es novedad que ellos son los distribuidores mas grandes de cómics digitales; Marvel, DC y muchas compañias mas tienen un impresionante catalogo digital en esta tienda en la que encontraras ejemplares desde los .99 Ctvs de Dolar hasta 20 Dolares por arcos argumentales completos. Y tenemos la app oficial que podemos encontrar en el Android Market o directamente en este enlace. Algo interesante de Comixology es que abres tu cuenta y la puedes utilizar desde cualquier dispositivo, tu desktop, laptop, Iphone, Ipad, Android, etc, etc. Probada en Android Froyo y en Android Honeycomb.

DC Comics

Administrada por Comixology, pero con algunas exclusivas distintas a la App General. Directamente la encuentras aquí. De verdad esta es de las imperdibles y aunque tengas la de comixology, esta es indispensable, ademas emocionate ya que cada semana encontraras contenido gratuito y algunos extras que no encontraras ni siquiera impresos (me agrada ese detalle de que se le de peso coleccionable a las ediciones digitales)

Jesus Hates Zombies

El titulo creo que lo explica todo: Jesus (si el cristo, no el superestrella) ha regresado y esta dispuesto a acabar con los Zombies del mundo. En verdad los odia como a nada mas que exista en este mundo. Muy divertido cómic de Alterna Comics. La aplicación la encuentras aquí. Presumele a tus amigos que tu también lees cómic independiente y que mejor si el tema son Zombies.

Jj Comics Viewer

Con jjComics podras leer comics en formato cbr, cbz, rar,zip, jpg, gif, png, bmp. Muy comodo, aunque a veces es molesto el mensajito para que dones al proyecto, se quita sin problema si les donas por lo menos 1 Dolar, así que si te molesta mucho el mensajito cuando giras tu tableta o tu telefono para ver una imagen a pantalla completa, no seas codo y aportale aunque sea un poco. XD

Marvel Comics

Otra App Oficial donde también cada semana encontraras algo gratuito y sobre todo los lunes encontraras la selección de la casa a .99 ctvs. Mas o menos van a la par de lo que se esta publicando en México por parte de Editorial Televisa, solo que en el idioma de Shakespiare, aún así encontraras mucho que leer!

Y por el momento los dejo con estas apps, ya les comentare acerca de mas aplicaciones para disfrutar sus comics en Android.

Deja un comentario