ComicsFeaturedReseñas de cómics

Luke Cage abre la puerta para la creación de “Defenders”

cafeteras-plp

luke-cage-cropped

Al parecer los planes de Marvel para hacer realidad el sueño de Roy Thomas de crear “Defenders”, superhéroes que luchan por una causa común, está cada vez más cerca aunque con unos ligeros cambios, pues en el original de 1971 el grupo estaba conformado por Dr. Strange, quien estaba al mando, así como Hulk, Namor y Silver Surfer. Ahora en su alianza con Netflix, en su lugar tendremos a Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage; los primeros dos ya cuentan con series propias, Daredevil lanzada a principio de 2015 y Jessica Jones a finales de ese mismo año. Si aún no has visto ningún capítulo, te recomendamos que te prepares una buena taza de café, a fin de que la cafeína surja efecto y no te pierdas ninguno, encuentra una gran variedad de cafeteras a un precio increíble en Todocasa.mx.

La aparición de Luke Cage en Jessica Jones y el anuncio del estreno de todos los capítulos de la serie a finales septiembre, así como, la próxima llegada de Iron Fist, hacen creer que la realización de “Defenders” será la culminación y el punto de encuentro para los 4 héroes. Pese a que aún no se ha confirmado o desmentido esta versión, entre los fanáticos ya comenzó a surgir el anhelo de que estos 4 héroes se junten para luchar contra el mal, tal y como lo hicieran con Avengers.

En las primeras imágenes de Luke en su aparición en la serie Jessica Jones, se hizo gala de sus extraordinarias habilidades al aparecer envuelto en llamas. La historia de Cage comienza en Harlem, Nueva York, cuando desde pequeño logra involucrarse con delincuentes, situación que lo lleva hasta la prisión por un crimen que no cometió. Tras un experimento fallido logró adquirir una piel indestructible y súper fuerza, cualidades que utiliza para defender a Harlem del crimen mientras intenta pasar desapercibido.

Mike Colter, es el actor encargado de darle vida a Luke Cage, uno de los personajes de Marvel que hiciera su primera aparición en 1972 en el cómic, quien ya ha peleado al lado de Iron Fist y juntos lograron tener su propia historieta con el nombre “Power Man & Iron Fist”, además de estar casado con Jessica Jones quien a su vez asistió a la misma escuela que Peter Parker y fuera testigo de cuando recibió la mordida de una araña radioactiva. Las historias cruzadas son el distintivo de Marvel, pues siempre han logrado que sus personajes se entrelacen en algún punto de su historia.

*POST PATROCINADO*

Deja un comentario