FeaturedNoticiasNoticias Tecnológicas

¿Cómo convertir tu Smart TV en una consola?

banners-2

Seguramente ya habrás notado el sinfín de actividades que puedes hacer desde tu Smart Tv, pues el hecho de permanecer como un usuario pasivo frente al televisor ha quedado en la historia. Ahora el televidente ya puede interactuar con el equipo de forma más activa, al grado de ser él quien elija la programación,

La televisión inteligente ha pasado a ser el centro multimedia del hogar, en el cual es posible reproducir contenido online que va desde: música, cine, redes sociales, fitness, hasta navegar en internet por los sitios de interés. Y más recientemente ofrece la opción de jugar sin la necesidad de una consola.

Características que exigen de ciertas capacidades en las pantallas, cambia de tv y equipo de video en Walmart tienda en línea y elige el que mejor complete tu experiencia de juego. Entre las que se deben considerar: tamaño (pulgadas), resolución, tasa Hz (la frecuencia con la que las imágenes cambian en la pantalla por segundo) y conectividad.

Una opción para jugar a través de tu televisión es sincronizarla a tu dispositivo móvil que emplee Android, por medio de la salida de video MHL y Slimport. Si quieres evitar los cables, también es posible hacerlo con Miracast que facilita un control inalámbrico. Por su parte, Samsung lanzó su servicio de videojuegos con más de 400 títulos vía streaming y otros disponibles para su descarga.

De este modo es posible contar con un equipo gaming que apuesta por una calidad similar a la que ofrecen las distintas compañías dedicadas al entretenimiento, pero de una forma más práctica y económica.

Deja un comentario