FeaturedNoticias

Todocasa te lleva de la ficción a la realidad

BANNERTOSTADORES

La ciencia ficción ha logrado hurgar en nuestra realidad, para proyectar escenarios alternos a ella o que fungen como resultado del presente. Es decir, plantea una versión del futuro basado en lo ya establecido. Funciona como una especie de género predictivo y es justo en ello que radica su magia.

A través del cine, los videojuegos o el cómic, hemos sido testigos de criaturas con formas extrañas o evolucionadas en comparación a la forma natural humana. También de robots y hasta seres que toman vida por medio de dispositivos u objetos que hasta nuestros días permanecen inertes. Así mismo se han creado escenarios simplemente magníficos y hasta inimaginables en los que es posible toda clase de utopía o distopia.

u75y-znih_hqkjsa_whipkx3ukrpkk-lxm9p5ov5zliSeguramente te ha pasado que al estar viendo una película o jugando con tu consola, quedas asombrado frente a las amplias posibilidades que se abren ante tus ojos. Los escenarios planteados son tan asombrosos que no tardas en divagar y cuestionarte qué pasaría si tuvieras alguno de esos productos futuristas, o estuvieras dentro de ese planeta

La ciencia y tecnología se han encargado de ir acercando a nuestro andar cotidiano ese futuro que parecía lejano, el que solo habíamos visto en pantalla. Ahora ya puedes adquirir herramientas, artículos decorativos y demás productos para armar tu espacio en TodoCasa, haciendo que vivas la experiencia de innovación tecnológica.

Para quien creía que la ficción aún no supera la realidad, basta dar un recorrido por el amplio mercado de aparatos inteligentes que se ofertan actualmente, simplificando nuestras tareas habituales y reinventando nuestros modos de vida.

Deja un comentario