FeaturedNoticiasNoticias VideojuegosVideos

Gears Of War 4: Uno de los videojuegos más esperados

GEARS-OF-WAR-4

Si eres todo un gamer seguramente el escuchar este título te hará sudar y es que es uno de los mejores juegos que sin duda provoca toda una adicción incontrolable por terminarlo, ya sea en su modo historia como oneplayer o multijugador, es toda experiencia al poder aniquilar cada enemigo, saltar obstáculos, entre otros retos que sin duda te harán generar una adrenalina intensa.

Por lo que sin duda, si no lo posees en tu colección es un sacrilegio al igual que otros títulos como Halo, Devil May Cry, Bayonetta, League of Legends, Mindcraft, Call Of Duty, Counter Strike, Metal Gear Solid, entre otros. Así que puedes comprar los mejores títulos de videojuegos en Walmart tienda en línea, por si realmente quieres que envidien tus zona gamer, o si todavía te consideras fanático de los videojuegos de estrategia, de rol, de ficción, de acción, de aventura, entre otros es la mejor opción.
¿Pero qué nos trae de vuelta Gears? La respuesta, es muy clara y a diferencia de las anteriores entregas te puedo decir que la versión número 4 viene recargada particularmente en la historia, debido a que nos mostrarán más detalles de cada personaje involucrado la temática y estilo de las primeras entregas dándole una continuidad especial, misteriosa y pragmática.

Lo genial de todo es que se visXBOX-ONElumbro parte de la escena o de dicho estreno en el mismo día que Fear the The Walking Dead, si no lo han visto lamentablemente ya lleva casi más de 2 semanas por lo que su espera será toda una profecía para los seguidores.

Recapitulando el hecho, sabemos que los personajes principales como Marcus Fenix y su lucha constante entre donde los sentimientos y la guerra contra Los Locust es interminable por lo que encontraremos nuevas armas como la famosa o cotizada Dropshot que ya fue más que presumida por el jefe The Coalition Studio, Rod Fergusson haciendo una encantadora HeadShot, por lo que la potencia de esta arma es caótica y brutal.

Así que no te pierdas del lanzamiento hasta el próximo 11 de octubre y para los jugadores de Ultimate Edition será para el 18 de abril, mientras que para los que cuentan con una cuenta de Xbox Live Gold la tendrán más cerca el día 25 de abril.

Deja un comentario