The Sandman Vol.2: La Casa de las Muñecas – Editorial Televisa

B48vC1qIQAAGQT6.jpg large

Y nos llega el maravilloso Vol.2 de Sandman que incluye los números del 9 al 18 por parte de Vertigo Cómics México – Editorial Televisa.

En esta historia no veremos casi a Morfeo, mas bien nos pone en el contexto de Rose Walker, una chica mortal que funciona como un “Vortice” (una anomalía dentro del mundo de los sueños) ademas de que Morfeo deberá darse a la tarea de encontrar a algunos seres que abandonaron el mundo de los sueños mientras el se encontraba cautivo.

Una convención de asesinos seriales, un entrañable encuentro familiar, la búsqueda de un pequeño que vive siendo abusado y en condiciones infrahumanas, todo esto y mas es lo que veremos en este segundo volumen de Sandman.

Me encantan las historias que suelen contarse no dentro de una linea cronológica, si no mas bien ubicados en otro tiempo, con otros personajes y que nos muestran mucho mas que una historia clara o un flashback. En este numero encontramos ese tipo de historias que rompen un poco el ritmo sin hacer perder el interés, al contrario, despiertan mas las ganas de continuar con la historia.

También por ahí se incluye una historia donde vemos a Sandman a través de los años, es genial no pierdan detalle del look del personaje.

No olviden que esta historia es un Must Read y en esta presentación de pasta dura es un Must Have.