ComicsFeaturedReseñas de cómics

Artifacts #7 Panini Cómics Mexico – Final de Serie

Artifacts_07

Y apenas habían pasado 2 días de realizada mi reseña, y me llega el numero final… Recuerden que en esta reseña contiene spoilers, así que continúen bajo su propio riesgo…

La batalla es encarnizada por ambos bandos y en todos los frentes, hasta que de una manera u otra todos los poseedores de los Artefactos están reunidos en una sola sala, Por lo menos los vivos, ya que Finnegan ha muerto a manos de Ian quien ahora posee tambien la piedra glaciar y se ha convertido en un monstruo que pelea contra Angelus y el 13avo portador.

En otra sala, Sara y Jackie están inconscientes debido a que El curador les arrebato sus artefactos. Jackie invoca a The Darkness con los restos de poder que han quedado en su cuerpo. The Rapture los ayuda a pelear contra las afroditas y se dirigen a la sala central donde la pelea por Hope esta al rojo vivo. Pezzini y Estacado luchan contra todo por salvar a su pequeña hija, pero el curador aprovecha que están los 13 artefactos juntos para lanzar su conjuro… De pronto todo se torna blanco y Darkness y Witchblade se encuentran atrapados en lo que parece la nada.

Despues de debatir que es lo que pasa, recuerdan que en algún momento el curador les explico que Hope es el Codex del nuevo universo, y se han quedado varados en ese lugar por que de una u otra manera el destino de hope siempre fue morir para dar paso a la nueva vida. Sara contempla la idea de sacrificar a Hope, Estacado no esta de acuerdo, pero el guantelete de Witchblade alarga una garra y lo inevitable pasa…

Después de una colisión de realidades, vemos que ha pasado con todos los portadores de los Artefactos… Jackie vive en una mansión, con Jenny como su esposa (si Jenny su antiguo amor) y Hope… Sara ha sido transferida a Chicago, Dani ahora trabaja en la policía… y The Darkness visita al Curador, para cerciorarse que nunca vuelva a pasar lo mismo y acaba de una buena vez con su vida…

Esta historia continua en The Darkness #1 y Witchblade #1 de Editorial Panini Cómics México.

ARTIFACTS #7
PANINI COMICS MEXICO
48 PAGINAS
$39 PESOS

Deja un comentario