ComicsFeaturedReseñas de cómics

Nómadas del Yermo: Los pollos chidos del Apocalipsis

portada-venta

Nómadas del Yermo es un titulo mas difícil de explicar que de disfrutar, ya pocas veces se encuentran amalgamas bien equilibradas, pero cuando llegan a tu alcance es grato unicamente pasar a la siguiente página y dejarte llevar.

Con una clara influencia del Anime y Manga, pero utilizando elementos de estos solo como un recurso literario y no como un genero limitativo, Raúl Treviño nos presenta una mitología desarrollada en un México Postapocalíptico, destruido como gran parte del mundo después de una incontrolable caída de meteoritos. En este nuevo mundo, los pollos son el alimento codiciado por los sobrevivientes. Milla, Chapi y Splitter son un equipo de chicos que tratando de robar pollos para alimentarse, se ven envueltos en una gran aventura.

Un ritmo ágil de dialogo te permitirá adentrarte en este mítico mundo de personajes divertidos, otros muy bizarros, así como algunos verdaderamente atemorizantes, todo con un dibujo amable y bien realizado, que no tarda en convertirse en adictivo.

Nacido en el medio como webcomic, Nómadas del Yermo ha dado ya el siguiente paso, y llega a sus lectores en forma impresa por medio de Fixion Narradores, un nuevo estudio que cuenta en sus filas también con Turbo Desafiante, de quien ya hemos hablado aquí en Compuerta 12 (y pronto les reseñaremos su mas reciente producción). El formato es un libro de formato Europeo (que quizá ubiquen por que es el mismo formato que Editorial Kamite utilizo para Sin City) con 128 divertidas paginas y que es la primera parte de lo que promete ser una trilogía de publicaciones. Nomadas del Yermo es una excelente alternativa si estas cansado de los seres super poderosos, de las capas y de las mallas, y es una excelente opción para aquellos que gustan de las historias frescas y no temen al humor picante bien pensado que no termina siendo un albur sin sentido.

Si te interesa adquirirlo, puedes darte una vuelta por Fixion, haciendo clic aquí.

Si te interesa leer un previo, puedes hacer clic en este enlace.

Deja un comentario