Injustice: Gods Among Us – Mi opinión

injustice-characters

Injustice es el mas reciente juego de DC Comics en llegar a nuestras consolas. Si bien no tenemos un completo fracaso en cuanto a este tipo de entregas, no tenemos un catalogo muy agraciado o digamos que aceptado completamente por el sector lector de cómics. Gran sorpresa me lleve con este titulo. La historia, la animación, muchos elementos conjugados, aunque a mi parecer, cabe decir que es un juego para lectores de cómics que gustan de consolas y no precisamente para Hardcore gamers del genero de juegos de pelea.

Desarrollado por NetherRealm Studios, en particular por el co-creador de Mortal Kombat, Ed Boon, Injustice es una historia de esas de Else Worlds, en las que nos plantean la muerte de Lois Lane gracias a un acto terrorista del Joker, lo que desata la ira de Superman, convirtiendolo en un dictador, donde los roles de heroes y villanos se ven alterados de una manera muy interesante.

Reitero, si bien el juego puede volverse repetitivo para los Hardcore Gamers, los no-expertos en el arte del gamepad no sentirán frustración alguna al jugar e ir avanzando para conocer esta historia.

La sorpresa indiscutible Aquaman y su furtivo modo de pelea, así como la personalidad de Nightwing.

Disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U.

Y recuerden que muy pronto Editorial Televisa – DC Comics MX traeran esta entrega en su versión en papel.

Si no les interesa jugar y quieren ver los cinemáticos a modo de pelicula, aquí les dejo el video:

Aquí el trailer del juego: