Spider-Men

431628_292481907531548_499952218_n

Y llegamos al final del histórico croosover entre los 2 universos principales de Marvel Cómics (el universo Ultimate y el universo 616).

Supongo que debería de morirme de emoción, ya que repito, es un evento que marca historia, debido a que nunca habían interactuado estos dos universos. Les comparto mi punto de vista.

Peter Parker se encuentra con Misterio, pero lo que el no sabe es que no es el Misterio que el conoce, este pertenece a otro lugar, a otro universo, al cual por accidente Spider-Man es enviado. Inmediatamente llegando a este lugar, Peter conoce al nuevo Spider-Man, al adolescente Miles Morales. Despues de verse envuelto en un mundo en el que se entera que Peter Parker ha muerto, Gwen Stacy esta viva, todo esto lo lleva también a conocer a los Ultimates, quienes encabezados por Samuel Jack.. perdón, encabezados por Nick Fury ayudaran al trepamuros a regresar a su dimensión.

En general el dibujo de Pichelli me gusta bastante, la temática es simple y sin ninguna complicación, pero creo que para un evento de esta magnitud, falto acción. Se enfocaron mucho en la parte sentimental del reencuentro entre personajes, y dejaron a un lado la acción.

Insisto… Marvel necesita por mucho renovarse, los guiones de Bendis se leen cansados.

Editorial Televisa tuvo a bien ocupar el espacio de los especiales semanales en lugar de un Monster Edition como originalmente lo habían planteado.