The Strain #1

The Strain es la adaptación a cómic de la novela escrita por Guillermo del Toro y Chuck Hogan, adaptada para Dark Horse Comics por David Lapham, dibujada por Mike Huddleston, Dan Jackson en los colores y la el arte de portada a cargo de Mike Huddleston.

Abraham escucha de voz de su abuela la leyenda de Josef Sardu, un gigante que junto con su familia decidieron ir de cacería, pero regreso el solo y muy diferente a como emprendió el viaje. Muchos años despues, Zack y Eph Goodwather pasan un fin de semana de padres e hijos cuando una llamada interrumpe su diversión: un avión ha aterrizado en el aeropuerto JFK de New York pero al parecer todos los tripulantes estan muertos. Ahora Eph y su compañera epidemiologa Nora Velazquez deberan descubrir que fue lo que paso ahí.

Siempre que lees un libro tu imaginación vuela y crea rostros y lugares en torno a lo que las letras te van describiendo. Creo que ha sido bastante fiel a lo que mi imaginación me dicto, de no ser por detalles como Zack a quien imaginé muy distinto, pero Josef Sardu me encanto. La adaptación en este primer numero pinta muy, muy bien.

THE STRAIN #1
DARK HORSE COMICS
25 PAGINAS
MENSUAL
DISPONIBLE IMPRESO O DIGITAL
$1.00 DLL DIGITAL
LAPHAM / HUDDLESTON / JACKSON