ComicsFeaturedNoticiasNoticias TecnológicasNoticias Videojuegos

Recomendaciones Android de la semana

Esta semana les traigo varias recomendaciones para los que son poseedores de dispositivos con este gran sistema operativo que esta dando de que hablar en todo el mundo y ámbitos.

AIR ATTACK HD PART 1 .- Si te gustan los juegos de combates aéreos, no te sentirás para nada decepcionado con esta entrega. Con algunas opciones de aviones distintos que podrás elegir conforme avances, además de ir agregando características y arsenal a tus naves de combate, todo esto aderezado por unas magnificas gráficas y un excelente soundtrack. Lo puedes encontrar gratuito que incluye la parte 1 y 2, o de paga con ambas partes y niveles extras en $38 pesos.

Probado en Acer Iconia Tab A500

ANDROID COMIC VIEWER.- Un lector para archivos .cbr .cbz .rar. Anteriormente tenían muchas quejas de esta aplicación, pero definitivamente a mi es la que mejor me ha ajustado, aunque cabe decir que necesita todavía una actualización, ya que cuando intercambias de aplicación y la dejas abierta en ocasiones si llega a marcarte error al cargar alguna pantalla, pero si nada mas estas leyendo cómics, se ven de lujo y ajustan perfectamente a la pantalla sin mayor complicación en su configuración, ademas te permite compartir imágenes directamente en Twitter o Facebook lo que a muchos les agradará bastante.

Probado en Acer Iconia Tab A500

BLOOD & GLORY .- Gladiadores, armas y un torneo… ¿Necesito decir más? Es un gran juego, y sus gráficos llegan a ser impresionantes para una tablet en ciertos momentos. Muy adictivo y cuenta con una versión Gore para los amantes de la sangre (esta se busca como Blood & Glory NR). Es una app gratuita que no perderas nada en probar y ganaras mucho entretenimiento en tu dispositivo.

Probado en Acer Iconia Tab A500

DEFENDER.- Una aplicación gratuita desarrollada por el equipo de gente que esta detrás del procesador Tegra 2, y buscando demostrar las capacidades de este gran procesador para dispositivos móviles. La dinámica es sencilla, hay que defender nuestro castillo de trolles, demonios, dragones y otras bestias. Si bien pudiera parecer repetitivo es bastante adictivo y tenemos la opción de incrementar nuestras capacidades con los puntos obtenidos durante nuestro desempeño en el juego. Ademas de todo es gratuito, así que inmediatamente corran a descargarlo!

Probado en Acer Iconia Tab A500

PUMPKINS VS MONSTERS .- Los «VS» desde las plantas contra los zombies son lo de hoy. Juegos altamente adictivos y este no podia decepcionar. Contiene todos los elementos para que te la pases pegado en tu dispositivo literalmente «calabaceando» a zombis, momias, mounstruos aztecas, duendes y demás personajes, y la cereza del pastel cada nivel tienes que enfrentar a un jefe para pasar ala siguiente etapa. 75 niveles en modo historia y también es gratuito. Lamentablemente este no funciona bien en Acer Iconia Tab A500, se queda colgado, pero en el teléfono trabaja de lujo.

Probada en Acer Iconia Tab A500 y Samsung Galaxy GT-I5500-L

2 comentarios en «Recomendaciones Android de la semana»

  • chaz…. del defender nomas no le agarre la onda :(, pero el del hospital se veia muy efectivo y adictivo jeje!!

    Respuesta

Deja un comentario