ComicsFeaturedReseñas de cómics

Fear Itself: Secret Avengers #3

Si algo me ha atraído de los recientes títulos de Secret Avengers, exactamente los relacionados con Fear Itself, ha sido la manera en que los escritores han explotado temas interesantes sopretexto de los obligatorios Tie Ins en que se ven enredados diversos títulos del universo marvel en cada uno de sus eventos.

En este numero escrito por Nick Spencer se debate un tema explotado por las editoriales y a la vez odiado por muchos lectores: las constantes muertes y resurrecciones de los superheroes. Pero esto no es todo, también de una manera muy inteligente critica la viral forma en que la información de estos temas se escurre por internet gracias a newbies o gente que desconoce el tema, pero de una u otra forma quiere formar parte y decir «estuve ahí cuando paso».

Black Widow intenta persuadir a los propietarios de un sitio web de borrar un post relacionado con la muerte de Bucky como Capitán América. De sutil manera el debate termina relacionado no solo con la muerte de este, si no tambien con la muerte y regreso de muchos de sus compañeros, ademas de uno de los temas mas recurrentes, el por que los heroes no envejecen, y por que siguen siendo los favoritos y permanecen en el gusto de todos.

Aderezado por el ya muy depurado dibujo de Scot Eaton y los colores de D’Armata, este es uno de los Tie Ins que no deben de perderse.

FEAR ITSELF: SECRET AVENGERS #3
EDITORIAL TELEVISA
ESPECIAL SEMANAL
24 PAGINAS
$21 PESOS
DISPONIBLE AHORA
SPENCER / EATON / MENDOZA / D’ARMATA

Deja un comentario