ComicsFeaturedReseñas de cómics

New 52: Action Comics #3

Con todo y la critica por ahí que hicieron de que Kripto parecia un dientes de sable, esta edición busca adentrarnos mas en el origen de Superman, su planeta natal es invadido por extrañas y poderosas maquinas, y esto al parecer esta relacionado con fallas en las placas tectonicas de su planeta. Inmediatamente los padres de Superman lo depositan en un capsula de escape para que logre huir del planeta.

Por otro lado regresamos a la parte en la que cada vez Clark Kent se parece mas a Peter Parker. Llegan policías de Metropolis a su departamento a buscar algo con que inculparlo ya que se ha metido demasiado en un articulo que al parecer daña a algunos politicos de la ciudad. Su casera sin mas lo sorprende con la pregunta de «que es eso de que vienes del espacio exterior…» otra pregunta mas surge de un indigente «hay un fantasma mirando sobre ti, es un perro blanco…»

Por otro lado los habitantes de la ciudad parecen no querer a superman y menos ahora que es considerado un alienigena.

En la base del ejercito siguen experimentando con las armaduras para el super soldado, y al parecer la armadura se ha infectado tecnológicamente con la misma tecnología de las maquinas que destruyeron el planeta de Superman…

ACTION COMICS #3
DC COMICS
3.99 DLLS
MENSUAL
32 PAGINAS
MORRISON / MORALES / HA / BRYANT

Deja un comentario