ComicsFeaturedNoticiasNoticias Videojuegos

DC Universe Online sera F2P

Este próximo Octubre, el Juego de DC universe online pasa a un modelo de Free To Play, tanto para las consolas ps3 como para los que ingresen en Pc.

En lugar de el pago de una mensualidad para jugar, ahora se usaran las microtransacciones, y el registro y acceso sera sin costo.

Serán tres «niveles» de usuarios: el Gratuito, que tendrá acceso a todas las ciudades, y podrá crear hasta dos personajes, el usuario podrá comprar packs, items y mejoras en cualquier momento.

El Premium, que sera posible mientras se haya realizado un gasto en el juego de al menos 5 dolares, con beneficios mayores a los free players, como mas espacios de slot para personajes, y podrán comprar las aventuras adicionales (dlc).

El Legendario, este estatus de usuario es posible con un pago de 14.99 dll’s mensuales, con la posibilidad de mas de 15 slots para personajes, los dlc gratis, espacios de inventario mayores, etc.

Este cambio se da a tan solo 7 meses de lanzado el juego, parece que las matemáticas no se les dieron como pensaban, pero por el otro lado es la oportunidad para jugarlo para quienes no le entramos cuando era de pago mensual obligado.

Fuente

Deja un comentario