ComicsFeaturedReseñas de cómics

Avengers #12.1 SPOILERS

SPOILERS

Spiderwoman era un agente de SHIELD, un agente de HYDRA, ahora es un agente de SWORD (sentient world observation and response departament), es enviada en una misión pero cuando encuentra el obejtivo es acorralada por The Intelligencia (grupo de los villanos mas inteligentes).

Abigail Brand (Mamita!) lider de Sword se reúne con los Avengers y les cuenta que Spiderwoman esta desaparecida, Steve primero no confía mucho en ella pero Bestia le confiesa que también es agente de sword y que confíe en ella, así que los Avengers van en búsqueda de su compañera.

The Intelligencia (modok, claw, the wizard, etc) están analizando el cuerpo que encontraron junto con Spiderwoman, cuando llegan los Avengers y vende a los malos, el cuerpo se activa por si solo y cambia su apariencia hasta ser Ultron (ultron is back).

Thor lo ataca pero este se marcha, Tony Stark queda consternado, les dice a los demás que el ha visto el futuro, Ultron ha regresado para traer el apocalipsis humano, y no hay forma de que lo detengan.

CONTINUARA PROXIMAMENTE.

2 comentarios en «Avengers #12.1 SPOILERS»

Deja un comentario