ComicsFeaturedReseñas de cómics

Ultimate Fallout #1-3 : Spiderman No More

Spoilers

La nota del Bugle es sobre la muerte de Spider-Man, mientras tanto cada amigo de Peter lidia con su luto, Gwen llora y se se culpa diciéndose que esta maldita, Jhonny lanzando grandes explosiones sobre la ciudad, Kytty repartiendo golpes entre los ladrones; la escuela donde Peter estudiaba se encuentra vacía -solo con flash y su profesora en el salón-, MJ se encuentra videograbando desde el puente de Queens, donde los elementos de Fury están haciendo limpieza después de la pelea de los dos equipos de ultimates, ahí encuentran a MJ y la detienen, llega Fury y le dice que que es lo que hace ahí, ella le responde que fueron responsables de la muerte de Peter y que busca evidencias para decírselo al mundo. Fury le quita la camara y le dice que se vaya.

En una limusina Stark lleva a May y Gwen a la iglesia, May le dice a Tony que ella solo quiere un servicio sencillo, Tony le dice que eso no es posible, cuando llegan el lugar esta lleno de gente, Stark le dice a May que la ciudad necesita estar de luto. Antes de entrar una niña le pregunta a May que si ella era la madre de Spider-Man, le dice que Peter salvo su vida en un incendio.

Ya en la iglesia Steve Rogers se acerca a May y le pide perdón, le dice que por culpa de el Peter murió.

May le dice que le explique eso, Rogers le comenta que ese día el le dijo a Peter que no estaba listo para ser héroe y que al final del día fue quien se interpuso entre el y la bala que lo acabo matando. May le responde que para Peter ellos eran sus héroes, que el se puso el traje para honrarlos y ser como ellos, y que el se atrevió a decirle eso, al terminar May golpea a Rogers y sale de la iglesia.

Afuera Jameson ayuda a May y le dice que debe regresar, que si no mas adelante se arrepentirá de eso. Ya adentro comienza el servicio, mientras Thor esta pensando en asgard, en los designios de Odín y que hay un lugar para cada clase de persona, que el Valhalla esta destinado para los guerreros que han caído en combate.

MJ esta en su casa escribiendo un articulo de como el mundo ha matado a spiderman.

Kitty Pride sale de la iglesia y ataca a los medios de comunicación, en su huida se encuentra con Bobby, el le dice que todo iba tan bien, que era feliz en casa de May junto a Peter y Jhonny, Kitty le dice que deben dejar de hacer al héroe, le pregunta si quiere irse con ella, Bobby le dice que no puede regresar a casa de May por todo lo que ella ha pasado, y le pregunta a Kitty si pueden llevar con ellos a Jhonny.

En ese momento en los cuarteles de Fury le están dando terapia a Banner, y que si recuerda la ultima ocasión que perdio el control, el contesta que si y recuerda que se enfrento a Spider-Man, en ese momento vemos que es a un Hulk dormido a quien le hablan usando control mental, Fury pregunta que si se le podrá controlar…..

continua en fallout #4 con la revelacion del nuevo ultimate Spider-Man

Deja un comentario