FEAR ITSELF: EL LIBRO DEL CRANEO, PROLOGO

Inicia en México la publicación del evento Marvel del verano: Fear Itself…

Sin y el Barón Zemo se adentran en el desierto, en uno de los cuarteles ocultos de Red Skull, para buscar un misterioso libro azul elaborado con la piel de atlantes sacrificados como parte de un ritual místico por medio del cual Red Skull traería para los lideres de la Sociedad Thule un objeto de poder, que les daria la victoria en la guerra.

Algunos cálculos errados llevan a que el objeto de poder caiga sobre la Antártida, donde El Capitán América, Namor y Bucky de dirigen para detener a Red Skull.

Ellos quedan con la idea de que Skull ha escapado y han derrotado a lo que inclinaría la balanza de la guerra hacia los Nazis.

Pero no fue así. El objeto de poder es un martillo, similar al Mjolnir de Thor, y nadie logra levantarlo, así que comienzan a erigir a su alrededor un complejo que protegerá y descifrará la manera de utilizar este objeto de poder.

Toda esta historia contada por Sin a Zemo concluye con el derrumbe del cuartel oculto de Red Skull, y con el abandono de Sin a Helmut, dejandolo a su suerte en el desierto.

Gran prologo narrado a modo de Flashback por Ed Brubaker.

FEAR ITSELF: EL LIBRO DEL CRANEO, PROLOGO
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN MARVEL USA EN MAYO DE 2011
$29 PESOS
SEMANAL
32 PAGINAS
BRUBAKER / EATON / MORALES / CHO