WAR OF THE GREEN LANTERNS parte 1 – Green Lantern #64 SPOILERS

SPOILERS

Hal se da cuenta de que Atrocitus siempre supo la verdad de quien fue la persona detrás de la destrucción de su sector: krona, atrocitus le dice que el los ha usado igual que Hal ha usado a los demás, de pronto del libro sale Lyssa Drak quien aprisiona a todos.

A los guardianes llega Krona junto con las siete entidades. Después de unas palabras Krona les dice a las entidades que elijan a su huésped.

Los linternas están siendo aprisionados dentro del libro negro, Siniestro y Hal apuntan sus anillos uno contra otro esperando que la energía los libere, pero despues de una explosión multicolor solo queda Hal y los anillos de los demás, cuando Hal los va a tomar llega Salaak y su escuadrón, Hal les dice que no peleara con ellos, que ellos saben su historia y por eso deben de escucharlo.

Krona le dice a Paralax (la única entidad que queda) que es hora de regresar a su casa, así que se introduce en la batería central de OA, después de Hal y los otros linternas verdes sienten esto, Salaak y compañía están controlados y atacan a Hal el cual escapa con los anillos de los demas colores.

Krona ahora junto a las entidades que tomaron posesión de los guardianes dice que igual que los guardianes los linternas verdes le pertenecen, y es hora de mostrar el verdadero poder de la Green Lantern Corps.

CONTINUARA………………..