ComicsFeaturedReseñas de cómics

Marvel Zombies Supreme #2 SPOILERS


SPOILERS

Kansas.
Una pareja de ancianos va en su camioneta cuando ven algo cayendo que termina impactando en tierra, se bajan de su camioneta y cuando llegan al sitio de la caida ven a Hyperion y le preguntan si se encuentra bien. Hyperion comienza a devorar al anciano (a Pa’ 😛 ), y mientras la mujer corre hacia el vehículo, ahí Hyperion lo levanta y le dice que ya la tiene.

En el proyecto Pegassus, finalmente los zombies supreme han dado alcance a los comandos y científicos restantes, durante la rápida pelea Battlestar parte en dos a blue angel, Jill le ordena que trate de salir porque al menos uno debe sobrevivir.

En Kansas Hyperion se esta «almorzando» a todo el equipo de fútbol americano del colegio, incluyendo a:

Después de eso ataca a un cargamento de Roxxon que lleva vacas, y cuando las esta devorando llegan a detenerlo…… Los cosechadores (o algo así, el nombre es the harvesters). -incluido un hombre-girasol, y un tipo hecho de semillas (wtf). Obviamente van cayendo uno a uno (si consideramos que tienen poderes como el silbido de un ave…); cuando solo queda uno en pie Hyperion se desploma solo, fue afectado por el mal de las vacas locas.

En el proyecto pegassus los supreme comienzan a devorar a quien encuentran, Jill trata de usar el «misterioso» rayo de energía (mencionado en el primer numero) en contra de los zombies, pero solo hacen que aparezca de repente Jack of Hearts, le dicen que pueden usarlo y en ese momento Jack cae desmayado.

Deja un comentario