ComicsFeaturedReseñas de cómics

The New Avengers #36

Y llegamos al final de esta serie…

Bendis logró posicionar este titulo entre los consentidos de los lectores y regresar a los vengadores a un status que habían perdido desde hacia muchos años. Editorial Televisa nos trae este especial de 88 paginas en el que se incluye el final de esta serie, vinculado directamente con los posteriores eventos de Siege o «el asedio» como fue nombrado aquí en México. El inminente rescate de Luke Cage de las garras de Norman Osborn, así como un excelente plan orquestado por los nuevos vengadores para lograrlo, nos traen un numero lleno de acción, en el cual Jessica Jones se enfunda de nuevo el spandex para rescatar a su amado esposo, y los maestros de las artes místicas Dr. Strange y Vodoo burlan la alta seguridad de H.A.M.M.E.R.

Pero todo se torna mas emocionante aún cuando Osborn que no da un paso sin huarache, implanta en el recién operado corazón de Cage un dispositivo explosivo, el cual es extraído por Strange y Wasp, para terminar explotando la casa de descanso de Norman.

En este numero también se incluye el rescate de Clint Barton de la torre de los vengadores, finalizando con la destrucción de la casa del Capitán América, que habia servido desde la muerte de Steve Rogers como hogar para Bucky y después de los eventos de la invasión secreta como base de operaciones para los vengadores no registrados.

Un numero que no debes perderte…

THE NEW AVENGERS #36
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN NEW AVENGERS 59 Y 60 Y NEW AVENGERS ANNUAL 3, ENERO FEBRERO Y MARZO DE 2010.
88 PAGINAS
BIMESTRAL
$49 PESOS
BENDIS / IMMONEN/ VON GRAWBADGER / McCAIG

Un comentario en «The New Avengers #36»

  • sta shido komo akaba la seria lo uniko malo s k ste komik kosto kaso 50 varos… uuuuyyyy

    Respuesta

Deja un comentario