ComicsFeaturedNoticiasNoticias Cine y TV

Nueva Película de Daredevil

Por ahí en algunos blogs, se les fue la nota comentando que es un Reboot, lo cual no es cierto. Les dejo la nota publicada por Zona Negativa con información y fuentes mas certeras.

Empezamos con un rumor: el próximo film de Daredevil será dirigido por David Slade (Hard Candy, 30 days of night). Aunque no está confirmado, las fuentes son los suficientemente creíbles como para darles crédito, Variety y la temida Nikki Finke. Según su información, la película no será un reboot sino que continuará del film anterior, aunque no hará referencia alguna a éste e irá en una dirección completamente distinta. Algo así como lo que Marvel hizo con Hulk tras el paso de Ang Lee; el estudio, Fox, no quiere que los derechos del personaje reviertan a Marvel, por lo que algo tiene que hacer. El director tiene aún algún proyecto por delante y no hay un guionista contratado, así que todavía es pronto para hablar, no obstante…

… entrando más en el terreno de la especulación, THR reporta que lo que se viene encima es una adaptación de Born again, el clásico de Miller y Mazzuchelli que retrataba el descenso a los infiernos de Daredevil después de que Kingpin entrara en posesión de su identidad secreta.

Deja un comentario