ComicsFeaturedNoticiasNoticias Videojuegos

Walking Dead: The Game!!!!


Pues ayer y hoy Telltale games confirmó que «The Walking Dead» se convertirá en un juego episódico multiplataforma.

Con esto Walking Dead alcanza un nuevo nivel de penetración en el mercado demostrando, confiemos en que no vayan a entregar un producto de baja calidad.

Fuente

Y les dejo una nota mucho mas amplia publicada en Korpil.net

Así es, hace un ratito la casa productora Telltale Games acaba de aventar una bomba zombie pestilente con la increíble noticia de que adquirió los derechos de la obra de cómics The Walking Dead y que planea realizar un videojuego episódico para fines de 2011. IGN tiene una magnífica entrevista con el creador Robert Kirman quien explica que el juego será basado en la serie de cómics y no en la serie de televisión derivada de éstos.

Aún no hay mucha información pero se prevé que el juego salga para Mac y PC además de consolas no especificadas. La gente de Telltale Games ha comprado también el dominio TheWalkingDeadGames.com que actualmente solo apunta a TelltaleGames.com.

Aunque en la entrevista no queda claro, en mi opinión, el videojuego será de aventura y basado en terror y suspenso más que en acción, al igual que en la serie de TV o los cómics, donde el factor de riesgo no solo viene de los zombies, sino de la delicada relación entre los supervivientes humanos. Si quieren un juego de acción basado en zombies, pueden explorar otras opciones como Left 4 Dead 2 y el anunciado Dead Island.

Deja un comentario