Monster Edition: Maximum Carnage

Marvel México – Editorial Televisa le cumplieron el caprichito a los Fans 90’teros del Araña con esta entrega en Monster Edition.

La reseña esta por demás, Cletus Kasady, el asesino serial también conocido como Carnage se escapa del centro de reclusión y aliándose al principio con Alarido (Shriek) y con un Dopeldangger de Spider-Man, comienzan con una matanza que llevara a Spidey y Venom, a aliarse de nuevo y junto con medio universo Marvel a darle cacería a este supervillano.

Como decía, el motivo de este post no es la reseña de una historia plagada de cliches de su época en la que los villanos monologan y monologan, y los héroes tienen que describirnos lo que esta pasando en las viñetas. El post va en base a la publicación de Editorial Televisa. El primer punto malo: El precio. ¿$179 pesos para un ejemplar de 14 números cuando un Omnibus con 26 números nos ha costado $199 pesos? Excesivo o un discreto anuncio de que el precio de los Omnibus se dispara a $300 pesos. La publicación tiene problemas de maquetación, muchas paginas se ven borrosas, pero el problema es de maquetación ya que los textos se ven claros. Si bien la portada tiene un ligero relieve, no vale el precio.

Si ya lo leiste o lo tienes en otro formato, puedes prescindir de el sin problema alguno.