X-Men Arcade Game Review

He leído en algunos blogs quejas respecto a este juego. Quien diga que no es como lo recuerdan es simple, o nunca lo jugo o quien sabe de que juego este hablando. Precisamente hace 2 años fue una de las primeras entradas de la compuerta 12 reseñar este juego, pero lo jugué en el emulador MAME. El juego es el mismo pero trasladado a HD.

Cambiaron algunas voces como la de Wendigo. No es legal ni justo reseñar juegos retro y ponerte a decir que te están robando, nadie prometió rediseño para este juego, solo que lo traerían al Arcade y fue lo que hicieron. Me pareció muy acertado por parte de konami incluir el ROM japones que tiene algunas variantes. Los retos que presenta el juego son muy básicos y te ayudaran a acumular puntos muy rápido en tu Gametarg. El nivel de juego es muy simple y lo terminaras la primera vez que lo juegues. Se ve tal y como era en la arcadia, la cual recuerdo jugaba con mis compañeros de la preparatoria todos los días saliendo de la escuela o incluso nos dábamos a la fuga para ir al Coney Island de plaza lindavista a jugar.

¿Vale la pena? Si realmente era fan de la arcadia si, si no te mentiría, el juego como novedad no funciona ya que es repetitivo y con poca variedad de enemigos y retos.