Scarlett Johansson – Black Widow tendrá su propia saga


La compañía Marvel no pierde el tiempo y es que ahora que Scarlett Johansson, quien interpreta a la Viuda Negra, es una de las principales atracciones de la secuela de Iron Man, la productora ha anunciado que la actriz tendrá su propio spin-off.

Kevin Feige, quien hace poco dio a conocer que la compañía se enfocará a hacer filmes de superhéroes de bajo presupuesto e independiente con personajes secundarios y terciarios de los comics, fue quien dio el anuncio a los medios.

Scarlett Johansson estrenará el próximo 30 de abril en los cines uno de sus papeles más sensuales el de la espía rusa, Natasha Romanoff, conocida como la viuda negra.

Y lo hará en la película Iron Man 2, dirigida por Jon Favreau y con un gran reparto: Gwyneth Paltrow, Robert Downey Jr., Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Mickey Rourke y Edward Norton, entre otros.

CAMBIO DE PLANES
Scarlett se enfunda en este filme un ajustadísimo traje negro y cambia su habitual melena rubia por una en tono pelirrojo oscuro.

La presentación mundial del filme iba a celebrarse en Londres, pero debido al bloqueo aéreo que sufrió Europa estos días por la erupción de un volcán en Islandia, Paramount y Marvel anunciaron que el estreno iba a realizarse en Los Ángeles.

TAMBIÉN APARECERÁ EN LOS VENGADORES
Johansson también aparecerá como La Viuda Negra en la adaptación de Los Vengadores, una cinta que reunirá a todos los superhéroes de Marvel y que se estrenará en 2012 con Joss Whedon como director.

Fuente