ComicsReseñas de cómicsSin categoría

BLACKEST NIGHT Power of Shazam! #48 SPOILERS


SPOILERS

Osiris despierta como un Black Lantern sin saber porque esta en una tumba, sale en busqueda de Adam e Isis solo para darse cuenta de el estado en el que se encuentra la ciudad.

Pro medio de internet Mary Batson y Freddy Freeman se enteran del regreso de Osiris, del cual explican que tiene poderes debido a que Black Adam restauró su cuerpo para el funeral.

Sobek (el cocodrilote que mato a Osiris tambien regresa como un Black Lantern).

Osiris trata de averiguar con los habitantes que quedan sobre Black Adam e Isisi, ellos le dicen q fueron convertidos en piedra en su forma humana. Sobek llega con Osiris y entonces el recuerda como murio, Sobek trata de convecerlo de q estaba siendo controlado pero cuando gana la confianza de Osiris lo vuelve a atacar.

Osiris trata de proteger al pueblo, ademas de que tiene deseos de seguir siendo el héroe, esto debido a que la magia interfiere con el anillo y por eso no es como los demas Black Lantern, al final pronuncia el nombre de Black Adam cuando esta peleando con Sobek con lo cual lo elimina y de el solo queda el cuerpo calcinado y el anillo desprendido al rojo vivo. Asi muere como un héroe para su pueblo.

FIN

ITO
COM-TV

Deja un comentario