Sin categoría

Actividad Paranormal


Si te gusta el cine de Horror, y los pseudo-documentales del tipo de la Bruja de Blair, esta pelicula te va a dejar satisfecho.

Micah, un comerciante, y Katie, una estudiante que asegura que una entidad fantasmal la persigue desde su juventud, están comprometidos. Cuando Katie nota que el fantasma la ha seguido a su nueva casa en un suburbio de San Diego, California, Micah compra una cámara de video con la esperanza de capturar la actividad paranormal, un proyecto que duraría unas tres semanas. El intento de comunicarse con el ente es profundamente desaconsejado por el Dr. Fredrichs, un médico que descubre que la pareja está siendo molestada por un demonio que se alimenta de energía negativa y que está decidido a perseguir a Katie, sin importar dónde esté.

Retomando elementos del cine de terror clásico como el exorcista, pero mostrandolos al mundo con la premisa visual de «lo que estas viendo es real», ya que toda la pelicula esta grabada con la cámara con la que Micah pretende filmar toda la actividad paranormal.

Platicarles mas acerca de la trama dejaría muy poco a la imaginación que es lo que necesitan tener despierto para disfrutar de esta pelicula que tiene todo lo que necesita el cine de horror: quijas, demonios, sonidos extraños, todo aderezado por la morbosa propuesta al estilo Big Brother para el espectador, y al estilo de los Pseudocazafantasmas para los realizadores. Cada sonido estruendoso o extraño lograra arrancarte un susto, y te convertirán en un testigo de fenomenos que te recordarán lo que es el miedo a lo desconocido.

Si ya la vieron, les dejo el final alternativo, que según me han comentado es el mismo que se presento aquí en México en el cine, ya que el que yo ví en video, fue otro diferente, y existe un tercer final, solo presentado 1 vez en un festival de cine, si alguien tiene la liga, ojalá y sea tan amable de compartirla.

Deja un comentario