Soulkeepers N°0


4 meses despues, pero mas vale tarde que nunca… Quiero hacerles la reseña y la recomendación de este comic.

Desde el verano, vi la publicidad acerca de este comic, y me llamo la atención, pero como muchos de los que leemos comics en México, tenia mis reservas, sobre todo por que es muy común quedarse a medias en publicaciones de las que nunca vemos el final, o el exceso de falso nacionalismo en las mismas, por lo menos a mi me termina fastidiando.

Ayer que pase a recoger mi ejemplar de Batman R.I.P. vi de nuevo esta publicación que seguia atrayendome y despertando mi curiosidad.

Compre el N°1 (el cual les reseñare mas adelante) y me obsequieron en VID el N°0 (ademas de un poster manga)

La calidad del papel muchos de los acostumbrados a los comics de Editorial Televisa México y Editorial VID diran que es muy delgado, pero es muy similar a la utilizada en Estados Unidos por DC, asi que es muy buena.

El Dibujo es por demas decirlo que excelente, con un estilo que ha marcado historia en el comic dibujado por latinos, con fuerte influencia de Bachalo, Ramos y LaRoca, el equipo conformado por Fers en el guión, Rene Cordova en los trazos negros y Emmanuel Ordaz en los colores complementados por J. “Nova” Torres en las tipografías, logran que Soulkeepers no te haga extrañar una publicación extranjera, ya que la calidad iguala o supera incluso a muchas de estas.

Esther es una doctora que escucha los delirio febriles de una de sus pacientes, la cual le habla de fantasmas con apariencia de demonio que no la dejan en paz, hasta que una noche otra habitación atrae la atención de Esther…

Al día siguiente su paciente le comenta que por primera vez los fantasmas la han dejado en paz, que aparentemente se han interesado en alguien más, Poco despues la Dra. se entera que el paciente de la habitación que llamo su atención falleció, y tambien le comentan algo de los extraños dibujos que el hacía durante su etapa terminal.

La curiosidad la lleva a tratar de investigar que ocurrió ahí, y lo que encuentra son espeluznantes dibujos, que muestran demonios como los que le describía su paciente…

CONTINUARA

SOULKEEPERS N°0
FIXIA STUDIO
16 PAGINAS
EDICION LIMITADA SIN COSTO
FERS / CORDOVA