Sin categoría

Plan editorial Marvel Mexico 2010


Hay algunas buenas noticias, otras que son mas que obvias, la idea es que como alguna vez lo dije y me lo criticaron, Marvel Mexico va muy bien, y esperemos que siga creciendo para acercarse mas y mas a la continuidad de USA.

Denle un vistazo, a ver que encuentran de interesante para ustedes.

Muy bien, Marvelitas… ha llegado el momento de las grandes revelaciones… con ustedes, el plan Marvel México para el año próximo. Aunque la mayoría de las series de nuestro catálogo sigue su curso, hay grandes sorpresas que deben tomar en cuenta:

•Secret Invasion se acerca a su espectacular final, y en febrero de 2010, nuestros cómics semanales le darán la bienvenida al evento anual más polémico en décadas: El Reino Oscuro… ¿Qué consecuencias tendrá la conclusión de la Invasión Secreta? ¿Será el final del Universo Marvel tal y como lo conocemos? Sin duda. Las cosas cambiarán… y al parecer, no pintan nada bien para los superhéroes.

• Como consecuencia del final de Secret Invasion, estrenaremos en febrero una serie mensual que será uno de los ejes más importantes durante todo 2010 para Marvel Comics México: Dark Avengers. Escrita por Brian Michael Bendis e ilustrada por Mike Deodato Jr., este serial será un referente obligado para todos los seguidores de los «héroes» más poderosos de la Tierra.

• Tony Stark ha sido el principal arquitecto del Universo Marvel desde que asumió la dirección de S.H.I.E.L.D. tras ganar la Guerra Civil de superhéroes. Sin embargo, la Invasión Secreta le enseñó que tanto él como su tecnología no son tan invulnerables como todos creíamos. En febrero se estrena El Invencible Iron Man, serie multipreamiada que pondrá al Vengador dorado en la peor de las posiciones: «El Hombre más buscado del mundo». ¿Eso les dice algo?

• El Cap está muerto, pero quizás exista una manera de traerlo nuevamente a la vida: Capitán América Renacimiento, serie de cinco números, será uno de los eventos más importantes del Marvel U para 2010.

• Desde el Messiah Complex, los mutantes han tratado de recompener su vida al mudarse a San Francisco y enterrar viejas heridas… pero ¿qué sucederá cuando los Dark Avengers se entrometan en sus vidas? El Crossover más espectacular en décadas entre los Vengadores y los X-Men llegará en Utopia, serie que se desarrollará en las páginas de Uncanny X-Men y los Dark Avengers. Esta saga definirá el futuro de los Hombres X.

• La vida de nuestro trepamuros favorito no parece mejorar… y menos ahora que el nuevo policía del Universo Marvel es… bueno, tendrán que comprar Secret Invasion #8 y Dark Avengers #1 para descubrirlo. Por si fuera poco, una pelirroja regresa a la vida de Spidey y quizá una boda esté en puerta. Este es quizá uno de los mejores momentos para regresar a las páginas de Amazing Spider-Man.

• La ola del Ultimátum ha terminado con la vida de millones, entre ellos algunos superhéroes muy queridos. ¿Qué sudederá tras el final de esta aclamada serie? De las cenizas de lo que dejó Magneto surgen dos series nuevas en abril: Ultimate Comics Spider-Man y Ultimate Comics Avengers. Lo anterior no es otra cosa que el relanzamiento del Universo Ultimate… y las cosas nunca habían sido tan interesantes.

• Para todos los que preguntaban sobre el Dios del Trueno y el Hombre sin Miedo… sólo podemos decirles que… regresarán para 2010 con más sorpresas. Gracias a ustedes, este flipbook de Thor/Daredevil ya es uno de los favoritos de Marvel Cómics México.

• New Avengers, Mighty Avengers, Wolverine… bueno, serán fundamentales para explicar el Reino Oscuro y demás eventos que ocurrirán en sus páginas.

Y bueno, los Monster Editions siguen y los Omnibus también… muy pronto les daremos información sobre su contenido.

Ahí está, Marvelitas. Sigan atentos, pues la diversión en Marvel Cómics México apenas está arrancando.

————-
Giobany Arévalo, editor en jefe.

Deja un comentario