El mítico grupo Queen también se convertirá en muñeco LEGO


La banda británica estará presente en LEGO Rock Band.

Warner Bros. Interactive nos ha confirmado mediante nota de prensa que la legendaria banda británica, Queen, hará su aparición de LEGO Rock Band para interpretar algunos de sus grandes éxitos como pueden ser “We Will Rock You” y “We Are The Champions.” El juegos se pondrá a la venta a finales de este mismo año para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y una adaptación para Nintendo DS.

Nota de Prensa

Warner Bros. Interactive Entertainment y MTV Games anuncian que LEGO Rock Band contará con la presencia de uno de los grupos de rock más conocidos y que más copias ha vendido a lo largo de la historia, Queen. Aparecerán convertidos en minifiguras de LEGO el cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el bajista John Deacon y el batería Roger Taylor que tocarán algunos de sus temas más conocidos como “We Will Rock You” y “We Are The Champions.”

Hoy también se anuncia el pack de contenido descargable de Queen desde Rock Band Music Store, con 10 de los éxitos del grupo como “Killer Queen”, “Somebody to Love”, “Fat Bottomed Girls” y la colaboración entre Queen y David Bowie en “Under Pressure.” Además, el 17 de noviembre saldrá a la venta el álbum Absolute Greatest con 20 de los mayores hits de la banda.

Lego Rock Band pone el poder del rock en manos de niños, jóvenes y mayores de todas las edades que realizan un salvaje viaje al estrellato mientras crean su propia banda y rocanrolean el universo. El juego está desarrollado por TT Games en colaboración con Harmonix para Xbox 360, Playstation 3 y Wii. La versión para Nintendo DS ha sido desarrollada por TT Games y Harmonix en colaboración con Backbone Entertainment, un estudio de Foundation 9 Entertainment. Todas las versiones están programadas para su lanzamiento a finales de 2009.