ComicsReseñas de cómicsSin categoría

Dark Reign The List Secret Warriors SPOILERS


SPOILERS

Nick Fury se infiltra en la torre de los Avengeres donde al llegar al cuarto indicado Ares le abre la puerta y ahi esta Norman dormido, Fury lo despierta y le dice que le trae informacion ya que el si es patriota, Norman acepta escucharlo ademas de que le muestra su lista y Fury la suya.

NORMAN:
-Neutralizar a Clint Barton
-eliminar a Daredevil
-matar a Namor
-matar a Frank castle
-matar a Nick Fury
-neutralizar a Bruce Banner
-controlar el mundo
-matar a spiderman

FURY
-salvar el mundo
-golpear a Norman en la cara
-tomar una cerveza

Unos agantes de Hammer capturan a un tipo en traje en las oficinas del tesoro nacional que pensaba suicidarse. Lo interrogan con Norman y Fury presentes, solo encuentran un pequeño dispositivo con informacion electronica que no pueden descifrar ni desencriptar.

Entra Bullseye a la tortura hasta que el tipo decide hablar, en esos instantes Norman le enseña el disposito a Fury, entran al cuarto, el tipo revela que trabaja para Leviatan, en cuanto dice eso Fury da una orden y Dum Dum Dugan desde lejos le dispara al prisionero y le vuela la cabeza, golpea a Norman en la cara y escapa con Dugan, un ultimo helicoptero los persigue hast que el martillo de ares detiene el helicoptero.

Fury llega a su base en Italia donde descencripta la informacion, lo cual incluye las bases que son 9 y estan en Rusia, 12 tipos que llaman el zodiacio, 3 de ellos son de shield, 3 de hydra, 4 independientes y 2 de leviatan.

ITO

COM-TV

Deja un comentario