ComicsReseñas de cómicsSin categoría

Marvel Zombies Return #2 SPOILERS


SPOILERS

Dos años despues Giant Man Zombie llega a la tierra «Z», donde Tony stark esta sumergido en el alcohol perdiendo cada ves mas partes de su emporio. Giant Man llega a las instalaciones de Stark International donde empieza a esparcir el virus.

Rhodes logra escapar por el momento de los zombies, Pepers llega con Tony al cual le dice que Iron Man debe hacer algo pero Tony le contesta que esta muy ebrio, Peper quiere ponerse la armadura a lo cual Tony le dice que esta en el portafolio pero no sabe donde lo dejo, Peper espera que Tony haga algo cuando este quita un cuadro de la pared y de ahi solo saca su ultimo trago.

Rhodes encuentra el portafolio con la armadura en el baño y se la pone para llegar a Tony, al llegar a la oficina Peper lo esta defendiendo pero termina convertida, la armadura se ha quedado sin energia, Tony vomita en Pepers y esta sale corriendo, le cuenta a Rhodes q su ultimo trago lo estaba diseñando para conbatir el cancer y tiene nano robots que ocasionan que los zombies terminen deshechos.

Gian Man reducido llega a la cocina y encuentra un aparato del Watcher que Reed Richards tenia y le dio a Tony, mientras Tony se sacriica para Rhodes se pueda ir y cargar la armadura. Ahora el nuevo Iron Man (Rhodes) quien avisa de lo que pasa y que Iron Man esta para ayudar.

ITO

COM-TV

Deja un comentario