FeaturedNoticias

Hallan sustancia para fabricar droga oculta en un cómic en el AICM

Abusados si estan haciendo envíos o estan por recibir algún cómic, por que van a estar super pendientes de los paquetes y no vayan a sufrir molestias por maltrato de los mismos.

Perros entrenados descubrieron 30 gramos de una sustancia para fabricar droga que estaba escondida entre las páginas de un cómic.

La sustancia es conocida como dimetiltriptamina y está clasificada como un precursor químico que utiliza para la elaboración de drogassintéticas.

Policías Federales realizaban un operativo apoyados por perros entrenados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)-

Uno de los perros entrenados para descubrir droga indicó un paquete que estaba en un estante de una empresa de mensajería y el sobre fue colocado aparte.

Cuando los policías lo abrieron descubrieron entre las páginas del cómic un sobre que contenía 30 gramos de dimetiltriptamina.

Las autoridades no revelaron los nombres del remitente ni del destinatario y sólo dijeron que el sobre iba a Vancouver, Canadá.

La sustancia y el cómic fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para iniciar una investigación.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://mexico.quadratin.com.mx/superhallazgo-de-pf-en-aicm-en-comic-sustancia-para-elaborar-droga/

Crédito de la foto Quadratín México – Quadratin

Deja un comentario