Sin categoría

Cómics que nos enseñaron sobre los fenómenos de la vida

CONTENIDO PATROCINADO

¿Cuántas veces te han dicho que los cómics no dejan nada bueno?, nosotros pensamos que dejan muchas cosas buenas y seguro no te habías dado cuenta. Un ejemplo de ello es que nos han hablado de los fenómenos de la vida, incluidas las propiedades de la materia.

La materia es cualquier cosa que ocupe un lugar en el espacio, pero si quieres una explicación detallada de las propiedades de la materia ingresa a El Rincón del Vago.

Las propiedades generales de la materia son masa (cuánto pesa), volumen (el espacio que ocupa) y temperatura (caliente o fría).

En el caso del volumen se puede medir como sólido, líquido o gaseoso. Entonces cuando pensamos en volumen inevitablemente llega a nuestra mente el enemigo de Spiderman: ‘’ Hydro-Man’’ quien se convirtió en un hombre de agua y culpando a Spider-Man comenzó a cazarlo, y después de ser derrotado en la historia de ‘’Eye of the Beholder’’ se combina con ‘’Sandman’’ un monstruo de arena, el resultado fue un enorme hombre de barro, materia con un volumen líquido, transformándose en un volumen totalmente sólido.

En masa y temperatura nos llega la idea de ‘’Los 4 Fantásticos’’ con aquella explosión no solo tienen superpoderes, también hay un cambio en su masa y temperatura específicamente con ‘’la Roca’’ y ‘’Llamas a mi’’.

Ben Grimm se muestra como un hombre de piedra que pasa de un peso natural y humano a uno sobrenatural. En el caso de Johnny Storm que es capaz de aumentar tanto su temperatura hasta lograr generar llamas y rodearse de ellas hasta volar.

Y así como estos personajes de ciencia ficción, hay muchas más historias dentro de los cómics que nos dejan mucha información valiosa.

Deja un comentario