Batman: Revelan la primera imagen de Harley Quinn y el Joker desnudos en un encuentro amoroso

La serie de cómics Batman: White Knight, escrita e ilustrada por Sean Murphy, presentará próximamente una escena inédita que los fans no habrían podido disfrutar si el Joker no hubiera recuperado la cordura en esta realidad alternativa a la de cualquier otra ficción del Caballero Oscuro. Como recordarás, esta miniserie de siete números ofrece la posibilidad de conocer una versión radicalmente opuesta del habitual villano de Gotham.

En esta historia, el Joker ha recuperado totalmente la cordura y, además de combatir a Batman, pretende recuperar a Harley Quinn con momentos como el que ha adelantado el responsable del cómics. Sirviéndose de su cuenta oficial de Instagram, Murphy ha publicado una imagen en la que podemos ver a la pareja en la cama y, por primera vez, desnuda: “Próximamente, una escena de amor con el Joker y Harley Quinn. No estoy seguro, ¿pero alguna vez estuvieron desnudos juntos?”, ha comentado el dibujante al respecto.

De momento, esta serie de cómics en la que Batman se convierte en el objetivo a batir ya ha lanzado su primer número. Para alcanzar este mágico reencuentro entre el Joker y Harley Quinn, al que puedes aproximarte a continuación, deberemos esperar un poco más, quizás hasta el segundo cómic, que Sean Murphy ha tratado de promocionar de esta manera. ¿Cómo valoras la inclusión de este tipo de escenas, en las que el ahora renombrado Jack parece tan cuerdo como enamorado?

Fuente