FeaturedNoticiasNoticias Videojuegos

TMNT: Leyendas

Mucho ha pasado desde el 30 Aniversario de las Tortugas Ninja para acá. No solo se nota un re-enamoramiento de los fans por los personajes, también las compañías de han puesto a trabajar y tanto IDW como Nickelodeon han estado muy activos enriqueciendo y procurando este universo para que crezca cada día mas.

Desde aquella propuesta mostrada en «TMNT: Turtles Forever» del año 2009, en la cual colisionaban e interactuaban los 3 mas representativos equipos de Tortugas hasta ese momento y en el que nos plantearon un Multiverso de TMNT, todo ha ido en crescendo y a mi parecer esto dio pauta a los creativos para retomar todos los orígenes y personajes desarrollados a lo largo de los años para crear versiones mas definitivas o ultimate de estos.

TMNT: Leyendas es precisamente un juego móvil basado en este Multiverso, un RPG en el cual Leonardo debe de unirse a otros Héroes y villanos de todas las eras y sagas de TMNT para encontrar a sus Hermanos que han sido arrastrados por los Krang a la dimensión X.

Este juego acaba de festejar su primer aniversario apenas en Junio, así que se van a encontrar una versión mejorada de la original, ya con la mayoría de bugs corregidos y con mucho personajes ya introducidos para su desbloqueo. Tu decides si prefieres las batallas siguiendo una historia en el juego o simplemente participar en los torneos y eventos diarios.

Como cualquier juego de RPG debes de ir ganando experiencia e items para ir evolucionando tus personajes y desbloqueando nuevos, y aunque muchas opciones son de pago, con algo de paciencia y tiempo podrás avanzar sin problema.

Esta dsponible para Android en la Google Play y para IOS en la App Store.

Deja un comentario