FeaturedNoticiasNoticias Tecnológicas

Starmedia renueva su sitio web para mejorar la experiencia de sus usuarios

En el año 1996 se creó Starmedia, uno de los primeros portales de internet de noticias en español que ha llegado a más de 25 millones de internautas en tan solo un mes, alcanzando una capitalización de mercado de más de 3 millones de dólares en su punto máximo.

Sin embargo, debido a las exigencias de los internautas que actualmente no desean perder tiempo y encontrar sus necesidades informativas con el menor número de clics, se presenta el nuevo sitio de Starmedia con un diseño mejorado pensado en función del público objetivo, mejor usabilidad, acceso de dispositivos móviles, pero lo más destacado de esta renovación es sin duda el contenido del sitio, ya que continúa presentando las noticias más recientes sobre temas de Sexualidad, Horóscopos, Deportes, Moda, Famosos, Música, Tecnología, Gadgets, Videos y más, bajo una imagen fresca, modernizada, atractiva y útil, lo que garantiza la experiencia de usuario al visitar el sitio.

Así como lo hizo Starmedia, renovar un sitio web requiere lo siguiente:

1. Mejorar la experiencia de los usuarios: debe contar con técnicas de Responsive Web Design a fin de que se adapte al dispositivo desde el cual se visualiza.
2. Socializar: consiste en implementar botones para que los usuarios compartan el contenido en las principales redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram.
3. Actualizar el contenido: la información debe ser fresca y útil; será un gran beneficio contar con una buena estrategia de SEO.
4. Implementar nuevas herramientas de marketing: garantiza tráfico y conversión de clientes, por ejemplo a través de chat o mailing.

Deja un comentario