FeaturedNoticiasNoticias TecnológicasNoticias VideojuegosOtros

Review Juegos Pokemon Comprados en App GEEK-WISH

pokemon-geek-app_01

Continuando con los Reviews, y como les había prometido, llego el segundo paquete comprado en la aplicación Geek/Wish por medio de Android. El paquete llegó tal y como ven en la foto y con un retraso de 10 días.

Al abrirlo, aparentemente todo estaba en orden:

pokemon-geek-app_02

pokemon-geek-app_03

¿Ven la etiqueta en la esquina superior izquierda? Alberga un secreto…

pokemon-geek-app_04

Si, es lo que están pensando una tarjeta SD, y el cartucho parece una R4 (tarjeta para jugar juegos descargados de internet de Nintendo DS, y Emuladores de Nintendo, Super Nintendo, Gameboy, Sega y otros), proseguimos a poner el cartucho en la consola y esto es lo que aparece:

pokemon-geek-app_05

Si la primera sensación con la tarjeta SD es de decepción, lo que sigue es aún mas… lo primero que pasa por tu mente es «Yo no compre ese juego». Una vez que arrancas el mismo para jugar, esto es lo que aparece:

pokemon-geek-app_06

pokemon-geek-app_07

pokemon-geek-app_08

Confirmado, el cartucho es un Clon del famoso 3DS Ace Plus. Realmente a mi parecer es una tomada de pelo. Como les comentaba en el Review hay que tener mucho cuidado, ya que el juego se anunciaba como original, con imágenes de la caja original. Voy a pedir devolución, ya que no fue lo que compre, afortunadamente lo agarre en una muy buena oferta de $58 pesos, si la devolución no procede la perdida no es gran cosa, lo que me preocupa es que ordene otros 3 cartuchos de diferentes juegos y presiento que va a ser la misma historia. Revisando en Mercado Libre, se ha fusionado con esta aplicación, así que sean cuidadosos con lo que compran. La tarjeta SD que incluye este clon de 3DS Ace Plus, es una tarjeta de 256 MB de capacidad, y de muy mala calidad, así que en cualquier momento va a dejar de funcionar. Haciendo mas pruebas, instale en la Ace, el firmware mas reciente que se puede descargar desde la pagina oficial en una SD de 16 GB, y cargue algunos emuladores para hacer pruebas, y si funcionaron, solo que ya no los corrí en la New 3DS (aunque si los probé y funcionaron), si no en una Old 3DS XL:

pokemon-geek-app_09

pokemon-geek-app_10

Deja un comentario