Noticias

Haz tu súper en línea con Superama como todo un geek

Todos sabemos las facilidades que el comercio electrónico genera al reducir tiempos de traslados, mejores promociones y productos exclusivos, sin embargo, hablar de comprar en línea no sólo es felicidad y ganancias, pues gracias a la libertad de obtener cualquier artículo o servicio en el horario solicitado, las deudas pueden aumentar.

No obstante, sólo es necesario considerar ciertos aspectos para lograr una compra óptima, como conocer los sitios con mayores ventajas en lo más requerido, tal es el caso de la despensa básica, sin duda, gran parte de nuestro tiempo necesita ser utilizado en este sector, por lo que hacer tu súper en línea en Superama.com.mx resultará benéfico y de una manera completamente digital, digno del universo geek.

Además, mediante la aplicación móvil puedes elegir hacerlo desde cualquier celular, donde puedes crear listas de compra, personalizar la forma de pago y escanear los productos de la alacena para facilitar la compra desde el hogar.

Esto, con la finalidad de acercar el súper a casa, pues a favor del consumidor también se cuenta con diversas formas de pago, tal es el caso de Paypal, un servicio de pago seguro que opera como una especie de cuenta virtual con recargas en cuentas de la mayoría de los bancos.

Por otro lado, también existe la opción de pago en efectivo o vales de despensa al momento de entregar el pedido, incluso se puede elegir el pago en sitio para sumar comodidad al cliente o, si lo prefiere, ir directamente a la sucursal más cercana para recoger lo solicitado.

POST PATROCINADO

Deja un comentario